Sync custom operations

Como líderes en servicios de aduanas, somos conscientes de la importancia de la logística en las cadenas de producción de la industria de automoción. Nuestro compromiso «just in time» garantiza la seguridad y la sincronización de las operaciones de aduanas de las cadenas de producción en tránsitos internacionales. Aplicamos la última tecnología y sistemas al servicio de la eficiencia.

La industria automotriz es un sector globalizado y altamente competitivo. La logística es un factor crítico para su competitividad. Por este motivo, nuestra división Europea Automotive se adapta perfectamente a las necesidades reales de los fabricantes. Acompañamos a las empresas en los trámites fiscales y aduaneros específicos, con cercanía, eficacia y el conocimiento preciso para la gestión eficiente de aduanas en este sector industrial.

Manuel Gómez

Team Leader Europea Automotive

“Las grandes industrias y las empresas auxiliares confían en Europea Automotive sus procedimientos aduaneros entre centros de fabricación en Europa y Terceros Países. Estamos especializados en análisis de clasificación específica y asesoramiento sobre legislación aduanera. Somos líderes en servicios de aduana con un equipo especializado en el sector de la automoción”.

Europea Automotive es la primera compañía especializada, exclusivamente, en el tránsito aduanero del sector de la automoción y el mejor socio para los fabricantes en estos trámites.

Somos parte de Europea Group.

CONTACTA